Sobre mi

Si, lo sé, a mi también me ha pasado. Entras a una web, lees su contenido y no puedes resistirte a leer la sección “sobre mí” antes de cerrarla. ¡Pues vamos a ello!

¿Quién soy?santi centelles

Me llamo Santi, tengo 34 años, dos hijos y soy autodidacta. Mi pasión por la informática empezó a los 9 años cuando mis padres me regalaron un Sinclair ZX Spectrum +2A. Aquello era un despelote. Juegos en cinta de cassette que tardaban media vida en cargar, cuando cargaban… Domingos enteros picando líneas de código para programar un triste frontón con una bola cuadrada y una barra recta por raqueta… Pero ya no pude parar.

Pasados unos años, pasé a ser el amigo informático al que todos llaman cuando el ordenador no va. Sí, incluso al primo del hijo de la vecina del primero. Alrededor del año 2000 decidí dejar de arreglar ordenadores a todo cristo por la cara y me metí en el mundo de las paginas web. Iluso de mi. También hay amigos con paginas web que no funcionan xD

Llevo desde entonces trabajando para otros en los más variopintos trabajos y dedicándome a lo que me gusta en mis ratos libres. Espero que este blog sea la primea piedra para que esto pueda cambiar muy pronto. Aspiro a poder trabajar de lo que me gusta y sobretodo, desde casa. Y aquí te voy a enseñar como lo hago.

¿De que va este blog?

¿De verdad? ¿Ni el título te has leído antes de entrar aquí? Venga, vale, no te lo tendré en cuenta…

En este blog te enseñaré todo lo que yo he aprendido durante estos años sobre la creación de páginas web.

¿Quieres crear tu propia página web y no sabes por donde empezar?

¿Cuando oyes hablar de servidores, dominios, html, css o cms te parece que hablan en chino?

¿Ya tienes una web y te gustaría actualizarla o modificarla por tí mismo?

¿O simplemente, quieres aprender?

Has venido al sitio ideal. Te explicaré como hacer todas estas cosas y mucho más aquí mismo si te quedas conmigo. Verás como no es tan difícil como parece y si yo he aprendido a hacerlo, cualquiera puede. Incluso desde cero.

Algún día, aquí irá una lista con un currículum que se va a cagar la perra. Mientras llega ese día, tendrás que conformarte con lo que te he contado 😛

2 comentarios

  1. Alfredo Mendoza
    11/05/2016
    • Santi
      17/05/2016

Escribir un comentario


*