Linksdesdecero: Enlaces manuales hechos con cariño

¡Muy buenas! ¿Cómo estamos? Hoy quiero presentarte mi nuevo servicio de creación de enlaces manuales, Linksdesdecero.

Esta no va a ser una landing de venta al uso. No me voy a enrollar para intentar convencerte de nada ni a venderte ninguna moto. A cambio, sólo te pido que te lo leas todo con detenimiento para que tengas claro en que consiste, que incluye y que no incluye el servicio. Nos ahorraremos tiempo los dos 😀

Este servicio esta enfocado a gente que entiende y valora la importancia de un buen perfil de enlaces para su proyecto web, y que por falta de tiempo, conocimientos, ganas, etc… quiera contratar mi tiempo para crear enlaces a sus proyectos. Voy a venderte mi tiempo y experiencia, tal cual.

Te explico como funciona :p

¿En qué consiste el servicio de Linksdesdecero?

Muy fácil. Los enlaces cuestan 4€ cada uno. La oferta consiste en un pack de entrada de 5 enlaces por 20€. Un pack por persona.

¿Y si quiero más enlaces? Tranquilo, no hay problema, pero he decidido hacerlo así porque este primer pack nos va a servir de toma de contacto. Por tu parte podrás valorar mi trabajo y por la mía podré valorar que tal es trabajar contigo. Si los dos estamos contentos no hay porqué parar.

Llevo ya bastantes años creando enlaces para mis propios proyectos, e incluso, ya había ofrecido este servicio a clientes en el pasado. Durante este tiempo, he ampliado mi base de datos donde dejar enlaces por encima de los 3000 sitios y he mejorado mi sistema de gestión de proyectos para poder ofrecerte un servicio de calidad.

Los enlaces son de todo tipo. En mi base de datos dispongo de Perfiles, Bookmarks, Blogs 2.0, Foros o Comentarios entre muchos otros. Evidentemente, tanto Follow como Nofollow.

Puedes pedirme un tipo de enlaces concretos, puedes darme urls y keywords y dejarme a mi aire, puedo copiar enlaces de la competencia o incluso echarle un vistazo a tu web y aconsejarte lo que haría yo si fuera mía.

Mi tiempo es limitado y por consecuencia los pedidos que puedo atender también. En este caso, los últimos no serán los primeros.

¿Qué incluye el servicio?

  • Crearé tus enlaces como si fuera un proyecto mio de la forma más natural posible.
  • Confidencialidad total. Tanto si me contratas como si no, tus nichos y proyectos están seguros conmigo. Tienes mi palabra.
  • Puedes elegir las urls y anchors que quieras. Me da absolutamente igual si es uno que si son diez.
  • Reporte final con todos los enlaces, los accesos a estos y el correo que usaré para crearlos. Son tuyos.
  • 15 días de garantía. Si te borran algún enlace, te lo repongo sin problema.
  • Asesoría en tu estrategia de enlaces.

¿Qué NO incluye el servicio?

  • Indexación. Personalmente prefiero que sea Google el que los vaya indexando a su aire, además que de un tiempo a esta parte los indexadores tampoco están muy pallá.

¡Quiero mis enlaces!

A continuación te dejo un formulario multiusos, puedes usarlo para consultarme cualquier duda que tengas así como encargar tu pack si ya lo tienes claro.

Aviso: Me reservo el derecho de rechazar pedidos ya sea por temática no adecuada como por feeling con el proyecto.

    Vas a dejarme tus datos para que puedas contactar contigo. Por eso quiero avisarte de que tus datos van a estar seguros porque yo, Santi Centelles Fernandez cumplo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos):

    • Responsable: Santi Centelles Fernandez
    • Finalidad: Poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto
    • Legitimación: Consentimiento.
    • Destinatario: Tus datos se guardarán en Google, mi proveedor de email, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-Us Privacy.
    • Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en webdesde0@gmail.com